Procesos creativos by Pink Morro

CURSO ONLINE
5 (8 Valoraciones)
16 ALUMNOS INSCRITOS

PRECIO DEL CURSO

39,97 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Temática: Creatividad
Materiales: 10
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 16
PROFESOR Pink Morro

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
random@pinkmorro.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso te enseño mis métodos y procesos creativos. Analizamos la creación y producción de diferentes piezas visuales: Collage, Pintura, Escultura y Set Design.

A través del conocimiento de estas técnicas, aprenderemos diferentes formas de salir de la zona de confort y encontrar nuestro estilo y método ideal.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso no va de virtuosismo técnico, va de liberar la mente a través del arte, y de crear arte a través de la liberación mental. Trabajaremos a partir de la experimentación. Te enseñaré a utilizar diversas técnicas y materiales y, sobretodo, cómo puedes sacarles el máximo partido. 

Aunque el curso es muy práctico, partimos de una introducción teórica. Te enseño cómo captar ideas y el desarrollo de bocetos. En cada lección ahondaremos en una técnica concreta, explicando sus características y viendo cómo podemos generar piezas de alto impacto visual en diferentes soportes. 

¿Para quién es?

¡Para cualquier persona con ganas de pasarlo bien a través de las artes visuales! Será especialmente útil para profesionales de la imagen (diseñadores, artistas, ilustradores, fotógrafos…) y estudiantes que quieran impulsar su creatividad y descubrir nuevos procesos creativos. 

Requisitos

Libreta, lápiz y muchas ganas :) Para poder sacarle el máximo partido, será importante tener a mano materiales básicos para realizar las actividades propuestas (pintura, cartulinas, tijeras, etc). Para la última lección es recomendable tener acceso a una cámara profesional, pero no es imprescindible.